Jue. Oct 21st, 2021

Tabla de contenidos

Sony PlayStation 5 se sobrecalienta en un banco de pruebas en la tienda

El período de espera está llegando a su fin, ya que los compradores recorrieron varias tiendas en busca de dónde pedir Sony Playstation 5 para que la próxima generación de la consola de juegos se encuentre entre las primeras. En los países de la primera ola, la entrega de consolas pre-ordenadas comenzará el 12 de noviembre. Incluso antes del inicio de las ventas, el decodificador escaseaba, pero tal vez no debería apresurarse con la compra.

Hoy, puedes ver la PlayStation 5 de Sony en vivo solo en los stands de exhibición de algunas de las tiendas fuera de línea más grandes de los Estados Unidos. Varios usuarios aprovecharon esta oportunidad, y uno de ellos incluso logró capturar el momento en que la consola emitió un mensaje sobre sobrecalentamiento y la necesidad de reiniciar para permitir que la consola se enfríe.

Muchos lograron interpretar el incidente como una confirmación de un problema con la salida de refrigeración de la Sony PlayStation 5. Pero existe la posibilidad de que no estemos ante una falla del fabricante, sino con el hecho de que la consola funcionó en condiciones desfavorables para sí misma. La foto indica que la consola está en un banco de pruebas de vidrio cerrado, donde no hay suficiente espacio para que escape el aire caliente. Era éste el que podía provocar el sobrecalentamiento de la consola.


Recordemos que para quitar el calor, la Sony PlayStation 5 estaba equipada con un enfriador de 120 mm, que se encarga de enfriar ambos lados de la consola. La eficacia con la que afronta la tarea en la vida real, lo aprendemos de las primeras reseñas de los clientes, que pueden aparecer al final de la próxima semana. Curiosamente, antes sobre la propensión de la Sony PlayStation 5 a sobrecalentarse, dijo uno de los informantes, que logró verificar el régimen de temperatura de tres consolas PlayStation 5, Xbox Series S y Xbox Series X. Según él, en la carga máxima, la PlayStation 5 se calienta a 65 ° C. Y este es el peor resultado entre las tres consolas.

Por Matthew Bevan

Redactor de EsDigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *