Dom. Sep 26th, 2021

Tabla de contenidos

La espera por la próxima generación de la consola más popular del mundo terminará pronto.

Ya sabemos todo lo que podemos sobre la Xbox de Microsoft, pero no hay mucha información sobre su competidor directo. En general, todo lo que tenemos hasta ahora son conjeturas y especulaciones basadas en la apariencia de la consola.

Y lo más importante, el precio y la fecha de inicio de las ventas siguen siendo un secreto. Pero parece que la espera ha llegado a su fin, porque Sony fijó la fecha para la presentación de su nueva consola – el 16 de septiembre.  

Sony confirmó que el miércoles 16 de septiembre, la compañía transmitirá la PlayStation 5. La transmisión tendrá lugar en YouTube y Twitch. La presentación de PS5 comienza a las 11:00 p.m. ET.

Es el precio de la Playstation 5 lo que jugará un papel importante a la hora de determinar qué consola será la opción más atractiva para comprar. Recordemos que Microsoft ya anunció hace una semana precios bastante competitivos para la Xbox S y Xbox X. Con el precio de una consola de Microsoft, Sony tendrá que esforzarse mucho para no molestar a los fanáticos de los juegos de consola.

Se informa que ambas variantes de Playstation 5 costarán más que sus contrapartes de Xbox. Recuerde que el precio de la Xbox S económica es de $ 299, y la Xbox X insignia es de $ 499. Ambas consolas se enviarán el 10 de noviembre.

Por Matthew Bevan

Redactor de EsDigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *