Dom. Sep 26th, 2021

Poco X3 NFC es la mejor oferta hasta la fecha y puede obtenerla al precio más bajo.

Ayer, la submarca de Xiaomi, Poco, presentó un nuevo dispositivo en su cartera que seguramente hará que el corazón de cualquier tecnólogo se agite: el Poco X3 NFC. Créame, hablarán de él durante mucho tiempo, con un aliento alegre, y en los próximos meses definitivamente se convertirá en un éxito de ventas, y, lo más probable, la gente lo recordará nada menos que a su «antepasado» en la persona del Pocophone F1, que en un momento causó revuelo. , habiendo ganado tal popularidad que ningún otro Xiaomi ha soñado.

¿Por qué hay tanto alboroto, preguntas? Sí, todo es simple: por su precio, simplemente no puedes encontrar una mejor opción. El Poco X3 ofrece una pantalla IPS genial con imágenes increíblemente suaves a través de su frecuencia de actualización de 120Hz. No está privado de un procesador potente por su precio: la nueva oferta de Qualcomm Snapdragon 732G es incluso más rápida que su predecesor, el 730G.

En teoría, también veremos una mejora en el rendimiento de los juegos debido a la nueva tecnología de enfriamiento, que no se preocupará por la aceleración. La batería de gran capacidad de 5160 mAh también complacerá, a la que el fabricante, por cierto, no se olvidó de agregar una carga rápida de 33 W.

Y todavía no estamos hablando de la genial cámara principal de 64 megapíxeles y el módulo NFC listo para usar, que le permite pagar las compras con un teléfono inteligente sin bailar con una pandereta.

Créame, no encontrará nada mejor de «fresco» ahora. Y para que no pague de más por engañar a los vendedores desde el inicio de las ventas, hemos preparado códigos promocionales geniales especialmente para usted. ¡Atención! La validez de los códigos promocionales se limita al período comprendido entre el 8 y el 10 de septiembre. ¡Feliz compra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *