Dom. Sep 26th, 2021


Oppo se ha destacado por la creación de varias soluciones útiles que, de una forma u otra, afectan la experiencia de uso de los equipos de la marca. Uno de los últimos avances es la tecnología de zoom híbrido de próxima generación. Debería permitirle crear imágenes ultra claras y obtener fotos según el principio de «lo que ve es lo que obtiene».


Estructura del módulo de tecnología de zoom híbrido

Esta tecnología amplía las capacidades de una lente de distancia focal media y, por lo tanto, mejora la calidad de las fotografías. El efecto deseado se logra mediante el uso de una revolucionaria estructura de lente periscópica multicapa, un sensor grande y mejores técnicas de imagen. La lente de zoom es eficiente y tiene una alta resolución de imagen.

En el interior, se utiliza una combinación de siete lentes, que se combinan en tres grupos de lentes con zoom periscópico. Los tres grupos tienen como objetivo obtener un ajuste de enfoque óptimo. Dos grupos de tres proporcionan un zoom óptico a una distancia focal de 85 a 135 mm. Y para liberar todo el potencial de las lentes ópticas, ofrecieron aperturas f / 3.3 yf / 4.4.


Ejemplos de fotografías tomadas en gran angular con distancias focales de 85 y 135 mm

Se declara el soporte para la tecnología Fusion, que es responsable de fusionar imágenes con largas distancias focales. Además, propusimos una tecnología para alinear el campo multicámara en el campo de visión, así como algoritmos que permiten crear marcos con una distancia focal de 85 a 280 mm.

También prestaron atención al software, que ofrece un sistema de imagen universal en la distancia focal media. Consiste en un controlador IC de alta frecuencia de 16 bits, estabilización óptica y módulos de enfoque automático. El controlador IC está diseñado para proporcionar un movimiento preciso de 2 grupos de lentes para lograr un zoom preciso, y también producirá imágenes claras y estables.


Comparación de tomas tomadas a una distancia focal equivalente de 85 mm / toma inferior con la nueva tecnología de zoom híbrido Oppo

El sistema de zoom híbrido incluye un sensor de imagen amplio y grande de 16:11 con una resolución de hasta 32MP. Se implementó la agrupación de píxeles, cuando cuatro píxeles adyacentes se combinan en uno grande para crear cuadros de alta calidad a distancias cercanas o lejanas.

Oppo afirma que la nueva tecnología permite imágenes claras y nítidas con zoom óptico continuo. Incluso con poca luz ambiental, la cámara es capaz de producir imágenes claras y realistas.

La elección de distancias focales de 85 y 135 mm viene dictada por el hecho de que dichos indicadores son suficientes para obtener imágenes de alta calidad con un amplio rango dinámico. La distancia focal de 85 mm hace un excelente trabajo al prevenir el desenfoque en los bordes de los objetos, además de controlar la cantidad de ruido, le permite crear fotografías en color brillantes y realistas incluso en condiciones de poca luz. La distancia focal de 135 mm se encarga de detallar, analizar la profundidad y la claridad de la imagen.

Comparación de tomas tomadas a una distancia focal equivalente de 85 mm / toma derecha con la nueva tecnología de zoom híbrido Oppo /

La tecnología de zoom híbrido de próxima generación de Oppo hace que disparar sea fácil y divertido, lo que le permite crear rápida y fácilmente imágenes de alta calidad de forma rápida y sencilla. La compañía confía en que el zoom híbrido es el futuro de las cámaras móviles y será el motor que les permitirá evolucionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *