Dom. Sep 26th, 2021

Tabla de contenidos

El estreno de Xiaomi Mi 10T tendrá lugar el 30 de septiembre, estamos esperando tres nuevos elementos

Los fanáticos de Xiaomi ciertamente saben que la compañía se está preparando para presentar la serie Xiaomi Mi 10T. Pero hasta hace poco, no sabíamos la fecha exacta de lanzamiento de los nuevos productos, aunque nos gustaría. Y hoy la compañía rompió el silencio y finalmente anunció la hora del estreno de una nueva línea de dispositivos.

Vale la pena comenzar con el hecho de que el lanzamiento tendrá lugar pronto y Xiaomi decidió tener tiempo para presentar nuevos elementos en septiembre. Anunció que tiene la intención de revelar los nuevos dispositivos de la serie Xiaomi Mi 10T al mundo el 30 de septiembre. En esta etapa, la empresa se limitó a indicar únicamente la fecha del anuncio, sin aclarar cuántos nuevos productos pretende presentar y qué tipo de dispositivos serán en cuanto a su equipamiento técnico.

Ahora tenemos que operar solo con rumores que indican que Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro pueden ofrecer pantallas con una frecuencia de actualización de 144 Hz y soporte para tecnología MEMC, que al final debería dar una imagen fluida y fluida en la pantalla.

La base de hardware de los nuevos productos será el chip Snapdragon 865. Xiaomi Mi 10T puede tener una batería de 5000 mAh y 8/128 GB de memoria. En cuanto al Xiaomi Mi 10T Pro, se le atribuye un sensor de 108 megapíxeles en la cámara principal.

 

Por Matthew Bevan

Redactor de EsDigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *