Dom. Sep 26th, 2021

Minecraft: Pocket Edition es uno de los juegos más populares de todos los tiempos. Se trata de la versión reducida del mítico juego de PC Minecraft, un universo lleno de posibilidades, acción y adrenalina sin control. El sistema de juego es exactamente el mismo que la versión completa para ordenadores, pero adaptado a la perfección para smartphones y tablets.

Está calificado como un juego de mundo abierto. Eso significa que todo lo que sucederá está todavía por descubrir, es impredecible. Además, tu objetivo será el mismo de siempre: recolectar madera, carbón, piedras y hacer crecer tu inventario para poder construir todo lo que te puedas imaginar. Está fabulosa adaptación está disponible tanto para Android, como para iPhone, iPad y Windows Phone. ¿A qué esperas para descargarla?

Minecraft: Pocket Edition se actualiza frecuentemente con contenido exclusivo para todos sus jugadores. Descubre nuevos monstruos, animales, objetos y otras muchas sorpresas. El juego arcade más popular del mundo ha llegado por fin a las pequeñas pantallas y ahora es accesible a todo aquel que disponga de un dispositivo con acceso a internet.

Por Matthew Bevan

Redactor de EsDigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *