Dom. Sep 26th, 2021

Los 10 teléfonos inteligentes más productivos del mercado global

Hace más de una semana, publicamos un ranking de los teléfonos inteligentes Android más productivos en agosto. Clasificaron los modelos disponibles en el mercado chino. Como saben, este mercado es más diverso y saturado que el global. Me pregunto quién es el líder en el ranking mundial.

Para todos los que se preocupan por la energía sintética, el punto de referencia AnTuTu sugirió que el teléfono inteligente más poderoso en el mercado global es ahora el Asus ROG Phone 3, cuyo «corazón» es el Snapdragon 865+. Su resultado en la prueba sintética fue un récord de 615.289 puntos. En segundo lugar tenemos OnePlus 8 Pro con Snapdragon 865 y cerramos los tres primeros líderes Oppo Find X2 Pro con un chip similar.


El cuarto lugar lo ocupó el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G con un procesador Snapdragon 865+. Del quinto al séptimo lugar lo tomaron los modelos con Snapdragon 865: Redmi K30 Pro, Poco F2 Pro y Xiaomi Mi 10. Debido a la escasa gama de buques insignia con una plataforma superior de Qualcomm en comparación con el mercado chino, los teléfonos inteligentes con Exynos 990 lograron entrar en el top ten más potente a bordo: Galaxy Note 20 Ultra, Galaxy Note S20 Ultra y Galaxy S20.

Los desarrolladores de AnTuTu han identificado a los más poderosos y en el segmento medio. Si los chips Dimensity marcan la pauta en China, en el mercado global, en ausencia de competencia, Snapdragon 765G es reconocida como la plataforma más poderosa en el segmento medio. Es él quien subyace a los OnePlus Nord y Redmi K30 5G, que ocuparon el primer y segundo lugar en el ranking. Se las arregló para entrar en los tres primeros Huawei Nova 7i con un procesador Kirin 810.

El chipset Helio G90T ayudó a Realme 6 y Redmi Note 8 Pro a tomar la cuarta y quinta posición. Pero del sexto al noveno lugar lo compartieron modelos con Snapdragon 720G: Realme 6 Pro, Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9S y Oppo Reno4. Sorprendentemente, el décimo lugar lo ocupó el Xiaomi Mi Note 10 Pro con el chip Snapdragon 730G.

New Product

Designing websites never been cooler than this.

Kioken Elements is a library of beautifully designed, fully customizable prebuilt blocks. Each element is built using the existing Kioken Blocks.

Por Matthew Bevan

Redactor de EsDigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *