Dom. Sep 26th, 2021

Mucha gente piensa que elegir un teléfono inteligente es muy fácil. Especialmente cuando el precio sube a $200 dólares. Pero no. Esta categoría es probablemente la más competitiva de todas. Incluso en movimiento, casi todos nombrarán 4-5 fabricantes que producen tales teléfonos inteligentes. A menudo me piden ayuda para elegir. Así que ahora ofreceré varios modelos con sus características, funcionalidades y pros / contras. Solo tiene que estar de acuerdo o no y comprender si está listo para comprar dichos dispositivos. Y sí, este es uno de los puntos de precio más demandados. Todo es simple: ya contiene dispositivos buenos, pero aún no los más caros. En primer lugar, aquí descienden las tecnologías insignia.

Los teléfonos inteligentes económicos forman la columna vertebral del mercado.

Que teléfono comprar hasta de $200 dólares.

Una vez más, me gustaría señalar que el artículo no tiene otro carácter que el de recomendación. De ninguna manera insisto en que compre estos dispositivos. Solo si los necesita, eche un vistazo más de cerca y sopese los pros y los contras.

Además, si desea comprar un teléfono inteligente con entrega desde China, asegúrese de que sea la versión global. Esto se puede ver en la descripción o consultar con el vendedor.

REALME 7 – Smartphone con NFC

Realme 7 se presentó recientemente, pero el teléfono inteligente no es un producto que deba inyectarse. Por lo tanto, es digno de su (y mi) atención.

Está alimentado por un procesador Mediatek Helio G95, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (ampliable con microSD). Además, tiene una gran pantalla de 6,5 pulgadas con resolución FullHD y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Al igual que los últimos Huawei Mate 40 Pro y iPhone 12 Pro.

Realme 7 se ve bastante bien.

La cámara principal tiene una resolución de 64 megapíxeles. Junto con él, funciona una cámara macro ultra ancha de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles. El cuarto módulo se encarga de determinar la profundidad de la escena. La cámara frontal recibió una resolución de 16 MP.

Todo esto debería funcionar durante bastante tiempo, ya que el teléfono inteligente recibió una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 30W. También se proporcionan un conector de audio y un módulo NFC.

REDMI NOTE 9 es el mejor Xiaomi económico

Este teléfono inteligente tiene una pantalla FullHD + de 6.53 pulgadas y un procesador MediaTek Helio G85 muy decente. Es cierto que solo tiene 4 GB de RAM, pero 128 GB de memoria interna.

Redmi Note 9 no solo tiene la versión básica sino también la Pro.

La resolución de la cámara principal es de 48 megapíxeles y hay 4 módulos en total. Entre ellos, también puedes encontrar un módulo ultra gran angular con una resolución de 8 megapíxeles, un macromódulo con una resolución de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad. Solo hay una cámara frontal con una resolución relativamente modesta de 13 megapíxeles.

Sobre la capacidad de la batería, se puede decir en voz alta que su capacidad es de más de cinco mil mAh – 5020. Soporta carga de 18 W, y de otros beneficios se puede identificar NFC y la presencia de una versión más asequible del Note 9S.

IQOO U1 – teléfono inteligente de Vivo

Ahora es muy común que los fabricantes de buenos teléfonos inteligentes creen una submarca adicional para producir teléfonos inteligentes más baratos o teléfonos inteligentes con una filosofía diferente. También lo hizo Vivo, mostrando al mundo iQOO.

El nuevo iQOO U1 funciona con un potente procesador Snapdragon 720 combinado con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La información se muestra en una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FullHD +, en la esquina superior izquierda de la cual hay un orificio para la cámara frontal con una resolución de 8 megapíxeles.

iQOO U1 no es tan caro como podría ser.

La cámara principal ubicada en la pared trasera tiene una resolución de 48 megapíxeles. Hay tres módulos en total. Además del principal, habrá un macromódulo de 2 Mp y el mismo sensor de profundidad.

Podemos decir con seguridad que el componente fotográfico de este teléfono inteligente no es tan genial, pero se ejecuta en Snapdragon, a diferencia de los ejemplos anteriores. Y el iQOO U1 está equipado con una batería de 4300 mAh y admite una carga rápida de 18 W.

HUAWEI P40 LITE — как купить Huawei P40 недорого

No podía ignorar a los fanáticos de EMUI y su «casa»: los teléfonos inteligentes Huawei. Además, este es un representante de la línea P40 que se muestra en la primavera.

Huawei P40 Lite es un teléfono que vale unos $200 dólares con una variedad de opciones de configuración. Prometí teléfonos inteligentes exactamente hasta esta cantidad, así que tengo que reducir la RAM y la memoria incorporada. Un poco más de 12,000 rublos, puede obtener solo 4/64 GB, y si necesita 6/128 GB, tendrá que pagar alrededor de $40 dólares más.

El Huawei P40 Lite no es un buque insignia, pero tiene algo que ver con eso.

El teléfono inteligente tiene una pantalla FullHD + de 6.4 pulgadas y una cámara para selfies de 16 megapíxeles en la esquina superior izquierda. Por otro lado, solo hay tres cámaras, y la resolución máxima de imagen será de 48 megapíxeles. Además, puede tomar fotografías de gran angular con una resolución de 8 megapíxeles. La resolución de la lente macro es de 2 megapíxeles y la misma para el sensor de profundidad.

Solo puede agregar una batería de 4200 mAh con soporte para carga rápida de 40 W y trabajar con EMUI 10 listo para usar.

Qué teléfono inteligente comprar depende de usted, pero espero que la lista anterior facilite enormemente su elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *