Los 10 mejores editores de video de Windows

Video Grabber

Video Grabber es 3 herramientas en una: aplicación de descarga de video, conversión de video y grabación de pantalla. El convertidor tiene un editor de video fácil de usar que es gratuito para todos. Para realizar la edición de video con esta herramienta, simplemente haga clic en la función «Convertir video» y cargue el archivo, y luego haga clic en el botón «Editar». Se abrirá una página de edición, gracias a la cual puede comenzar a convertir su video. También puede recortar partes no deseadas, agregar marcas de agua, recortar el video, rotarlo y más. ApowerEditar ApowerEdit es otro de los mejores programas de edición de vídeo gratuitos. Tiene una línea de tiempo y un área para archivos multimedia y varios efectos, lo que hace que sea conveniente trabajar en su proyecto. Además, tiene un reproductor multimedia incorporado que le permite ver las acciones realizadas en la línea de tiempo. La aplicación le permite personalizar texto, agregar filtros, superposiciones, transiciones e inserciones de varios elementos. Al exportar un archivo, puede elegir la ubicación de almacenamiento en su unidad local o dispositivo móvil. Asegúrese de consultar los otros materiales útiles en este sitio web.

ApowerEdit

ApowerEdit es otro de los mejores programas de edición de vídeo gratuitos. Tiene una línea de tiempo y un área para archivos multimedia y varios efectos, lo que hace que sea conveniente trabajar en su proyecto. Además, tiene un reproductor multimedia incorporado que le permite ver las acciones realizadas en la línea de tiempo. La aplicación le permite personalizar texto, agregar filtros, superposiciones, transiciones e inserciones de varios elementos. Al exportar un archivo, puede elegir la ubicación de almacenamiento en su unidad local o dispositivo móvil.

Avidemux

Avidemux es el próximo programa de edición de películas. Te permite recortar partes no deseadas en el video, usar algunos filtros y transiciones. Además, puede ajustar la saturación, reducir el ruido, enfocar, ajustar el marco y más. Desafortunadamente, el programa no tiene una línea de tiempo ni un reproductor multimedia. En cambio, tiene una opción Unirse que permite a los usuarios combinar clips seleccionados. Estas características principales hacen que este editor de video sea muy confiable.

Editor de video VideoPad

Este programa se ve y funciona de manera similar al conocido Windows Movie Maker. El editor ofrece herramientas para cortar, compartir videos y agregar subtítulos de texto. También puede agregar efectos de video y audio para mejorar su película. Además, el programa cuenta con una línea de tiempo en la que puedes administrar archivos y un reproductor multimedia, gracias al cual puedes ver los cambios que has realizado. Una vez que el archivo esté terminado, puede grabarlo directamente en un DVD, guardarlo en su computadora o publicarlo en varios sitios de redes sociales. También hay otros artículos interesantes en este sitio .

Editor de video VSDC

Con esta herramienta, puede crear una hermosa película a partir de imágenes capturadas o videoclips grabados. Si aún no tiene video, el programa ofrecerá grabación de pantalla o cámara web. Además, puede agregar transiciones, efectos y animaciones a su proyecto. VSDC también tiene una línea de tiempo y un reproductor multimedia para una mejor gestión del contenido.

HitFilm Express

HitFilm Express es un programa que tiene como objetivo crear rápidamente películas creativas y atractivas. A diferencia de los programas discutidos anteriormente, esta herramienta tiene capacidades más avanzadas y profesionales. La interfaz gráfica también es similar a la mayoría de las aplicaciones modernas. Consta de 4 partes: panel de recorte, panel de medios, ventana de vista previa y línea de tiempo. Otras características incluyen muchas configuraciones y efectos, rutas y transiciones ilimitadas, y más. Si quieres sentirte como un profesional mientras filmas tu película, es mejor que pruebes esta aplicación gratuita.

Kdenlive

Kdenlive es un editor de código abierto que tiene el potencial de crear videos virales. Fue diseñado exactamente de la misma manera que los editores de alta gama. Sus características incluyen edición de video en múltiples pistas, soporte para cualquier formato de audio y video, personalización de texto, así como varios efectos y transiciones. Por supuesto, es un programa rico y vale la pena intentarlo.

Movie Maker

Movie Maker Online es una buena alternativa si prefiere un editor de video en línea gratuito. Aunque es una aplicación web, funciona muy bien. El programa le permite agregar varios filtros y efectos y proporciona un fácil acceso a un archivo de fotos y música gratuitas. Sin embargo, la interfaz es un poco atípica ya que tiene una pequeña línea de tiempo vertical (en lugar de horizontal). Contiene anuncios que molestan a los usuarios. Sin embargo, este es un programa gratuito que funciona muy bien.

ClipChamp

Si prefiere la edición de video en línea pero no le gusta la interfaz de Movie Maker, puede usar ClipChamp. Es similar a Movie Maker Online, pero tiene una mejor interfaz, que consta de una barra de medios, una barra de efectos, una línea de tiempo y una ventana de vista previa. Al hacer una película, puede usar imágenes, contenido y bandas sonoras para agregar títulos, fondos, gráficos y transiciones. Desafortunadamente, la versión gratuita te permite crear 3 videos por mes con una resolución máxima de 1080p.

Shotcut

Es un programa de edición de películas de código abierto que puede ayudarlo a crear películas geniales sin ningún procedimiento complicado. La interfaz consta de una línea de tiempo, una ventana de vista previa y un panel multimedia. La herramienta le permite recortar, dividir, agregar efectos, filtros y más. Además, Shotcut admite muchos formatos diferentes y tiene dispositivos y opciones de arranque para una mejor administración de archivos. Ahora puedes empezar a crear tu proyecto en cualquier momento. Simplemente elija un programa de edición de video gratuito de la lista y cree una película increíble y genial fácilmente. Después de leer este material, se recomienda que se familiarice con otro, que también está publicado en este sitio .

Matthew Bevanhttps://esdigitales.com
Redactor de EsDigital.com

Related Articles

Las Mejores Paginas para Descargar MODS + FORGE

Minecraft es un título que ya lleva años de historia a sus espaldas y que cada vez cuenta con más jugadores. Gracias a...

Mejores juegos RPG – MMORPG para Android

AQUI! Están los Mejores juegos RPG y MMORPG para tu Móvil Android o IOS, juegos con increíbles gráficos y con una jugabilidad espectacular.

Como Crear un Servidor para MINECRAFT PE | Oficial y Gratis

¿Como Crear mi Propio Server para Jugar con mis Amigos? Para crear nuestro propio server para poder jugar con...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimos artículos

Las Mejores Paginas para Descargar MODS + FORGE

Minecraft es un título que ya lleva años de historia a sus espaldas y que cada vez cuenta con más jugadores. Gracias a...

Mejores juegos RPG – MMORPG para Android

AQUI! Están los Mejores juegos RPG y MMORPG para tu Móvil Android o IOS, juegos con increíbles gráficos y con una jugabilidad espectacular.

Como Crear un Servidor para MINECRAFT PE | Oficial y Gratis

¿Como Crear mi Propio Server para Jugar con mis Amigos? Para crear nuestro propio server para poder jugar con...

Los mejores servidores de Minecaft de la historia

Primero que nada, los mejores servidores de Minecraft No premium que te voy a mostrar a continuación son por criterio propio, aunque obviamente son los...

Cuentas de Minecraft Premium

En este artículo, obtendrá toda la información sobre las cuentas y contraseñas gratuitas de Minecraft, cómo obtener cuentas premium de Minecraft gratis...