Dom. Sep 26th, 2021

El karaoke en el teléfono inteligente no es la característica más importante, pero a veces solo quieres cantar. Debido a las funciones estándar, esto no funcionará, pero, como siempre, las aplicaciones de terceros tienen prisa por ayudar. En este artículo, daré algunos ejemplos de aplicaciones que no solo te dejarán cantar, sino que también complementarán cualquier fiesta. Para muchos, el alma comienza a cantar hacia el final de la velada, mientras que otros lo harán. Entre las aplicaciones enumeradas, definitivamente encontrará lo que necesita. En general, bastantes presentaciones innecesarias y pasemos gradualmente a la selección de hoy, no es solo que todos nos reunimos aquí.

Aplicaciones de Karaoke

Hay muchas aplicaciones de karaoke en Google Play, pero no todas merecen atención. Algunos son solo bots para YouTube y redirigen la solicitud allí, otros piden dinero y otros son completamente fraudulentos. Es cierto que debe comprender que las aplicaciones de karaoke casi nunca son gratuitas; el máximo es un período de prueba.

Las aplicaciones en cuestión se enumeran en la tabla de contenido y puede saltar rápidamente a la que le interese. A continuación, entraré en más detalles sobre cada uno de ellos y proporcionaré enlaces a Google Play.

Smule – karaoke para Android

Smule es una comunidad de más de 50 millones de amantes de la música en todo el mundo. Con una biblioteca de más de 10 millones de canciones en diferentes géneros, esta es una de las aplicaciones más grandes para Android . Simplemente elija su canción favorita y comience a cantarla. Las categorías de música personalizables lo ayudan a encontrar las canciones que desea fácilmente.

Puedes cantar la canción tú mismo o unirte a la grabación de otra persona y cantar con ellos. También puede grabar un dueto o iniciar una grabación grupal para que otros se unan. Y si te gusta la voz de alguien, puedes seguirlo y cantar sus canciones.

Como de costumbre, ganarás puntos por «acertar» la canción . Y si desea darle vida a su creatividad, Smule también le permite agregar efectos de audio y visuales a sus grabaciones. Incluso puedes ganar premios virtuales y reales en la aplicación. Tendrá mucho que hacer en las largas noches de invierno

StarMaker: karaoke con funciones adicionales

StarMaker es otra aplicación de karaoke muy popular con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. No solo te permite cantar con las melodías de tus canciones favoritas, sino que también te brinda la posibilidad de agregar una variedad de efectos de voz a tu grabación, incluidos Studio, Party, Autotune, Hall, Distant y más, para hacer que tu voz suene de la manera que quieras.

También puede ajustar el volumen de la voz y la música por separado , así como ajustar el ecualizador y el retardo. Incluso puede elegir el tipo de micrófono que está utilizando para que la aplicación ajuste automáticamente la configuración y mejore el sonido.

Puedes cantar a dúo, unirte a bandas e incluso salir en vivo en la plataforma. La funcionalidad de la aplicación es muy buena y los fanáticos del canto encontrarán algo en ella.

Sing Free Karaoke – Karaoke gratuito

Como sugiere el nombre, esta aplicación es completamente gratuita. A diferencia de los dos anteriores, este ni siquiera tiene compras dentro de la aplicación. Esto se puede llamar un caso único, aunque no todo es tan sencillo.

Sing Free Karaoke ofrece un conjunto limitado de funciones , pero funciona muy bien con las básicas. Puede grabar su voz junto con una melodía e incluso ajustar el volumen de cada componente por separado. Todas sus grabaciones estarán disponibles para su posterior escucha. Si te gusta uno de ellos más que el resto, puedes ponerlo en tus favoritos.

Esta aplicación descarga videos de karaoke de YouTube , por lo que obtienes videos con letras de casi todas las canciones que buscas sin tener que pagar un centavo. Pero a veces no funciona muy bien. Pero es gratis.

Karaoke para niños – karaoke para niños

A los niños también les encanta cantar, y qué mejor manera de enseñarles a cantar desde pequeños. Además, esta no es una mala forma de mejorar el conocimiento de idiomas extranjeros. Karaoke for Kids ofrece pistas de audio tanto instrumentales como vocales para que sus hijos puedan aprender más escuchando, leyendo y cantando letras.

Puede guardar sus notas y compartirlas con amigos y familiares por correo electrónico . Los sonidos de navegación del sistema de esta aplicación también son divertidos y pueden animar a su hijo o incluso a usted mismo

Yokee – karaoke popular

Yokee es una aplicación de karaoke simple, fácil de usar pero con muchas funciones. Además, es una de las aplicaciones de Android más populares de este tipo, con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Yokee ofrece una selección interminable de canciones de karaoke en una amplia variedad de géneros, temas, idiomas y más.

Después de seleccionar y cantar una canción, puede procesar su voz con efectos de sonido para crear una composición completa.

Yokee también te permite grabar un video de selfie mientras cantas y compartirlo con tus amigos en las redes sociales. También puedes chatear con otros usuarios en esta aplicación, hacer amigos y escuchar sus grabaciones.

Backtrackit – karaoke para músicos

Backtrackit no es una aplicación de karaoke cualquiera. En lugar de simplemente cantar, le pide que aprenda a tocar instrumentos musicales con el acompañamiento de «pistas de acompañamiento». Ofrece miles de pistas en diferentes géneros , desde rock, blues y jazz hasta metal, pop y clásico.

Por supuesto, también puedes cantar, pero el énfasis principal está en la música. Por lo tanto, siempre puede ver si está tocando la nota correcta o no. Esto ayudará a mejorar sus habilidades de juego.

También puede cambiar el tono, el tempo, bajar el volumen principal, establecer sus propios ajustes de ecualización y más en esta aplicación. Hay muchas posibilidades. Todos ellos te ayudarán a mejorar en el dominio del instrumento.

Por Matthew Bevan

Redactor de EsDigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *