Jue. Oct 21st, 2021
mejor pagina de mods minecraft

Minecraft es un título que ya lleva años de historia a sus espaldas y que cada vez cuenta con más jugadores. Gracias a una corriente reciente en la que una buena cantidad de youtubers y streamers lo han jugado, el público joven ha podido redescubrir esta obra atemporal. Aun así, con el paso de las horas podemos llegar a aburrirnos del contenido que encontramos en el juego, por lo que en esta pieza indicaremos la mejor pagina de mods para la versión de PC del juego y el método para instalarlos.

Recuerda que primero debes intalar el Forge.

Cómo instalar Forge Minecraft Java en Android

Debes ir a la pagina que te dejamos mas abajo y descargar la versión de Forge que coincida con tu versión de Java de Minecraft. Si la versión de Forge y Minecraft no coincide, no podrás lanzarla y hacer funcionar los mods.

Una vez descargado, se instala como cualquier otro cliente. Ahora, cuando vayas a jugar a tu versión de Minecraft, asegúrate de usar como perfil el de Forge. Ahora deberías ver el menú Mods en la pantalla de inicio del juego. Ahí podrás escoger qué mods lanzar cuando empiece tu partida.

Despues de tener intalado el Forge, generalmente siempre preguntamos a nuestros amigos del MC que mod podemos utilizar (que nos mejore ya sea la interfaz del juego, con eso me refiero a gráficos, o ya sea en jugabilidad).

Por si son nuevos en esto, un mod es como una herramienta que tiene como funcion principal modificar el juego ya sea en jugabilidad o en graficos o tambien cambiando las reglas de juego.

Ya dicha la definicion de MOD , les dare unas fascinantes paginas de los mejores mods para Minecraft en este 2021. Las versiones a las que son compatibles estos mods dependeran del mod en si.

ahora si te dejamos con las mejores páginas de mods para android:

1. Zonacraft

La primera es Zonacraft, que tiene de todo para Minecraft Premium y No Premium. Mods, skins, mapas, texturas, shaders, noticias, actualizaciones y todo lo que puedas imaginar!

Los Mods de Minecraft son un complemento o modificación (deriva del inglés “modification”) que se añade a él para mejorar su jugabilidad. Podemos encontrar Mods de Minecraft de todo tipo: Mods que permiten modificar los comportamientos de los bloques en el juego, que incorporan nuevos objetos, nuevas comidas, nuevos mobs, dimensiones, etc.


Entra a Zonacraft en el siguiente link:

2. Minecrafteo

La otra pagina es Minecrafteo, que como la pagina anterior tiene todo para descargar Minecraft en español. Mods, Skins, mapas, texturas, noticias, actualizaciones y todo lo que necesites en tu juego.

En Internet podemos encontrar un montón de Mods de Minecraft para descargar, esto se debe a que existe una gran comunidad de programadores desarrollándolos y a su vez varios programas que simplifican su creación para los usuarios sin demasiados conocimientos de informática. Cada día podemos encontrar nuevos Mods en Internet de una gran variedad de versiones de Minecraft, aunque lo normal es que los Mods que se van desarrollando sean de las últimas versiones.

Entra a Minecrafteo en el siguiente link:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *