Dom. Sep 26th, 2021

Resultó que el equipo de Instagram recibió una patente para el sistema de adición de enlaces . Esta patente, que Facebook logró obtener en 2016, ahora se puede utilizar para Instagram.

Se dice que el nuevo sistema aún está en construcción. No está claro si este proyecto se implementará o no. Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, aún no ha hecho ninguna declaración sobre la patente.

En la patente obtenida, está escrito que se cobrará una tarifa por las direcciones de enlace solicitadas que se agreguen a las acciones realizadas por los usuarios. Instagram permite a los usuarios agregar enlaces a sus propias publicaciones, pero otros usuarios no pueden hacer clic en esos enlaces.

Si se implementa este sistema, los usuarios que deseen que otros usuarios hagan clic en el enlace agregado a su recurso compartido tendrán que pagar 2 dólares . Muchas personas agregan la dirección del sitio que quieren anunciar en su biografía.

Mucha gente discute si este sistema perteneciente a Facebook es el preferido o no. Ya no es extraño que una plataforma de redes sociales se inspire en una función que se encuentra en otra plataforma de redes sociales y la adapte a sí misma.

No poder hacer clic en los enlaces adjuntos a las descripciones de las fotos no es bienvenido por muchos usuarios. Aparte de esto, el cierre incluso de las cuentas que no violan ninguna regla sin motivo alguno en los últimos días es uno de los otros factores que ponen nerviosos a los usuarios.

Si desea acceder a esta patente y acceder a más información, puede hacer clic en » aquí « . ¿Crees que esta aplicación está implementada en nuestro país? Si se aprueba, ¿cuánto se cobrará a los usuarios? Esperamos sus comentarios.

Por Matthew Bevan

Redactor de EsDigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *