Dom. Sep 26th, 2021

Tabla de contenidos

La fachada de Huawei Nova 8 repetirá Huawei P40 Pro

Hasta hace poco, Huawei ha podido lidiar bastante bien con todos los problemas que los funcionarios de la Casa Blanca le han arreglado. Pero los desafíos más serios aún están por llegar. En dos días, la compañía estará en un verdadero bloqueo, pero esto no significa en absoluto que los nuevos smartphones de Huawei desaparezcan del mercado de la noche a la mañana. La compañía tiene varios anuncios más planeados para este año, entre ellos la línea Huawei Nova 8.

La primera información sobre esta serie apareció hace una semana y hoy podemos echar un vistazo a cómo se verá el Nova 8. Se ha colgado en la red una foto del frontal de la novedad, que deja claro que el smartphone recibirá una pantalla OLED con bordes curvos en los laterales y su frecuencia. La frecuencia de actualización será de 120 Hz. Entre las características del gadget estará una cámara frontal dual.

Se rumorea que la línea Huawei Nova 8 debutará antes de fin de año e incluirá Nova 8 Pro y Nova 8 SE además de la versión base. Proshka ofrecerá un chip Dimensity 1000+, el modelo central de la serie se basará en Dimensity 800U, y el Nova 8 SE recibirá un procesador Dimensity 800. Los precios de los nuevos artículos estarán en la región entre $ 409 y $ 584.

Por Matthew Bevan

Redactor de EsDigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *