Dom. Sep 26th, 2021

Tabla de contenidos

Google promete recordar a su cliente de correo electrónico.

El gigante de las búsquedas actualizó los logotipos de sus aplicaciones Google Maps y Photos este año. Parece que lo mismo ocurre con Gmail.

Basado en materiales de 9to5Google, Google ha comenzado a enviar un nuevo icono y logotipo de Gmail a varios medios. La imagen muestra la conocida letra «M», pero el icono del sobre alrededor de la letra ya no es visible. Recuerde que desde 2013 la empresa ha estado utilizando un sobre como icono de Gmail, y la forma del logotipo del servicio se ha mantenido prácticamente sin cambios desde su lanzamiento en 2004.

La forma del sobre en el logotipo de Gmail ahora se puede ver en la forma de la letra M. Los cambios se realizaron para encajar en la filosofía unificada de diseño de aplicaciones de Google.

El dibujo enviado a 9to5Google no está coloreado, y la publicación cree que lo más probable es que Google llene el icono con sus colores corporativos, como lo ha hecho en otros servicios como Google Photos, Fit, Lens y Assistant.

En julio, hablamos sobre una gran actualización de Gmail , que se agregó a la aplicación Chat, un análogo de Zoo – Meet – and Rooms. Parece que la empresa no se detendrá ahí. Lo principal es que Gmail no se vuelve aún más engorroso y engorroso como lo es ahora.

Por Matthew Bevan

Redactor de EsDigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *