Dom. Sep 26th, 2021

Los teléfonos inteligentes de Huawei se venden bien y todos los problemas se pueden resolver más rápido de lo esperado

Creo que no es necesario recordar en qué situación se encuentra Huawei ahora. Las empresas han protagonizado un bloqueo total y, en última instancia, deberían tener el impacto más negativo. Los analistas ya están pregonando que seremos testigos del declive de la empresa en el mercado de los teléfonos inteligentes. Las ventas de sus dispositivos ya están cayendo y el próximo año llegarán a un pico abrupto.

Durante una conferencia de prensa ayer después de la cumbre HDC 2020, el jefe de software de Huawei declaró que «en primer lugar, no sabe si las ventas disminuirán el próximo año». Además, dijo que la empresa «todavía está creciendo rápidamente». Resulta que hoy no hablamos de ninguna caída en las ventas. Por el contrario, ¿ha subido la implementación de dispositivos?

Además, un alto directivo de Huawei dijo que ahora se enfrentan a grandes problemas, pero que podrán encontrarles una solución. Confía en que los socios internos ayudarán a la empresa en esto. Además, los problemas se están resolviendo más rápido de lo esperado. Permítanos recordarle que Huawei es un conocido maestro de la sustitución de importaciones, especialmente ahora, cuando se cortó el oxígeno. Parece que logró encontrar proveedores alternativos en China.

Y el jefe del departamento de software de la empresa confía en que «los teléfonos móviles se convertirán en el centro del futuro sistema Harmony OS», y todo por el hecho de que tienen grandes capacidades de procesamiento, brindan comodidad de trabajo y ventajas insustituibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *