Jue. Oct 21st, 2021

Unos meses después de que aparecieran los primeros rumores, el Samsung A12 comenzó a dar señales de vida.


En agosto de este año, Samsung insinuó la aparición de un nuevo dispositivo de gama media llamado Galaxy A12. Después de que aparecieron los primeros rumores, el teléfono inteligente parecía haberse hundido en el olvido. Sin embargo, hoy ha surgido la confirmación de que el A12 todavía está en los planes de la compañía.  

Hoy apareció en la Web información sobre la certificación del módulo NFC de un nuevo teléfono inteligente. Además de confirmar la posibilidad de pagar compras con este chip, el propio certificado apunta a la aparición más temprana del dispositivo en los estantes de las tiendas.

Galaxy A12 recibió la certificación NFC el 28 de octubre. En la página de certificación, se reveló que el Galaxy A12 tendrá 64 GB de almacenamiento. Lo más probable es que la parte posterior del dispositivo tenga un bloque de cámara para tres lentes.

Se rumorea que el Galaxy A12 tiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera. Curiosamente, según varias fuentes, la pantalla del nuevo dispositivo de Samsung puede tener una resolución FullHD +; el predecesor A11 tenía una pantalla HD +.

La batería tendrá una capacidad en la región de 4000 mAh, y se espera una potencia de carga de al menos 15W.

El dispositivo debe estar disponible en negro, rojo y blanco. El teléfono inteligente será el sucesor del Galaxy A11, que es uno de los dispositivos más asequibles de la serie Galaxy A. Dada la cantidad de filtraciones y certificaciones que aparecen, es probable que el dispositivo llegue al mercado antes de fin de año.

Por Matthew Bevan

Redactor de EsDigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *