Dom. Sep 26th, 2021

El año pasado, Google se hizo cargo y lanzó teléfonos inteligentes a las masas: Pixel 3a y Pixel 3a XL. Los nuevos elementos son la respuesta de Apple al iPhone XR. Este año, decidieron seguir la tradición de lanzar un iPhone rival compacto y económico, pero se limitaron al lanzamiento solo del Pixel 4a. De todos los «píxeles», este resultó ser realmente económico. El precio de $ 350 con buen desempeño es muy, muy digno.

Las fortalezas clave de Google Pixel 4a incluyen una cámara, Android estándar y soporte a largo plazo. Pero ¿qué pasa con la autonomía? Después de todo, seamos sinceros con la batería y el relleno glotón, no marca los hígados largos. Sin embargo, nos propusimos probar cómo, en términos de autonomía, el Pixel 4a se convertirá en esa aventura y prueba.

El teléfono inteligente tiene una batería de 3,140 mAh y está bien para un dispositivo con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Pero, por desgracia, el teléfono inteligente agota la batería más rápido de lo que nos gustaría. Con una carga normal, la batería chirría lo suficiente para un día de trabajo y ningún truco aquí te ayudará a ganar un par de horas de trabajo. Pero si comparamos el Pixel 4A con el Pixel 3, entonces el «píxel económico» es el líder. Ya es bueno conseguir un premio en casi 1 hora de trabajo.

Si miramos qué baterías y hardware obtuvieron los vecinos un poco más arriba en la lista de nuestra tabla de autonomía, entonces podemos decir que el Pixel 4a, aunque no se convirtió en un teléfono inteligente genial en términos de autonomía, no se puede llamar un «debilucho». En términos de duración de la batería, ofrece lo que debe esperar de un dispositivo con dicha batería. No hay mucho de qué alegrarse, pero tampoco debe decepcionarse. Pero abastecerse de una batería externa si planea cargar seriamente el Pixel 4A no será superfluo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *