Jue. Oct 21st, 2021

El mundo de los mods y complementos no siempre ha estado abierto a los usuarios de dispositivos móviles de Minecraft … ¡hasta ahora!

El mundo sandbox abierto de Minecraft ha impulsado a los jugadores de todas las plataformas a recrear y explorar todos los aspectos del juego.

La gran noticia es que Minecraft Pocket Edition , más conocida como la versión Bedrock de Minecraft, ¡ahora admite oficialmente complementos y modificaciones!

Instalarlos y activarlos puede ser un poco complicado, especialmente ahora que hay tantas ediciones del juego funcionando en diferentes dispositivos.

Sin embargo, le explicaremos cómo instalarlos y hacer que se ejecuten en su dispositivo móvil, ¡así que continúe a continuación para obtener todos los detalles!

Pagina para Descargar MODS Y ADDONS

Esta página encontrarás gran cantidad de Mods y Addons para tu Minecraft, la página es: https://misakigamer.com/

El Mod de Tortugas

Esto agregará 4 nuevos tipos de tortugas a su mundo.

Ahora con este complemento ahora las tortugas se encontrarán en todos los biomas marinos de Minecraft.

(Este complemento está en versión beta, puedes enviar recomendaciones en mi Twitter, disfruta.

Estas tortugas están inspiradas en reales con todo y sus características, pero con futuras actualizaciones lo mejoraremos también toma en cuenta que por ahora solo es para variar más el océano con estas especies.

Para descargarlo ve a:

El Mod de Marvel

Este es un complemento que agrega cuatro armaduras de superhéroes, un montón de nuevas herramientas y armas y también un par de villanos malvados a Minecraft Pocket Edition. Equipa la armadura y las armas y participa en batallas épicas con villanos como Venom, Loki o cualquiera de los otros que se han agregado. ¡Es una batalla entre el bien y el mal y depende de ti decidir quién gana!

Para Descargarlo ve a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *