Dom. Sep 26th, 2021

Instagram se ha convertido legítimamente en un símbolo real de nuestro tiempo. A pesar de la gran popularidad de TikTok, que, aparentemente, pronto dejará de crecer debido a las prohibiciones que se están introduciendo en todo el mundo, es Instagram el que realmente gobierna. 

Casi todo público y no tanta gente lo tiene. Publica noticias y comunica. En resumen, ¡Instagram lo tiene todo! A menudo es necesario descargar una foto desde allí y de vez en cuando me preguntan cómo hacerlo. Intentaré responder en este artículo. Como de costumbre, te daré varias formas de hacer esto en Android, desde la más simple hasta un poco más avanzada.

Cómo tomar una captura de pantalla en Android

La forma más sencilla de guardar tu foto de Instagram es con una simple captura de pantalla. Las ventajas de este método incluyen la ausencia de la necesidad de instalar un software especial y las desventajas: la necesidad de procesar cada foto a mano.

Se ha dicho mucho sobre cómo realizar una captura de pantalla en Android. Por lo general, es suficiente mantener presionados simultáneamente el botón de encendido y el botón para bajar el volumen. En algunos teléfonos, tienes que golpear la pantalla con los nudillos y, a veces, los fabricantes proponen formas aún más sofisticadas, como deslizar toda la palma de la mano en algunos modelos de Samsung.

Después de tomar la captura de pantalla, deberá recortarla al tamaño deseado y listo. Hay formas más avanzadas de capturar una imagen de Instagram en su teléfono inteligente Android .

Aplicaciones para guardar fotos de Instagram

Los desarrolladores han creado más de una docena de aplicaciones para descargar fotos de Instagram, pero todas tienen sus propias limitaciones o simplemente requieren un permiso que asusta a los usuarios. Pero muchos de ellos tienen una gran funcionalidad.

Debo decir de inmediato que al instalarlos, lo hace bajo su propio riesgo y riesgo, especialmente si le piden que ingrese sus credenciales en algún lugar. Entonces puedes perder la cuenta. Sin embargo, esto es poco probable.

Regrann – descargar fotos de Instagram

Esta es probablemente la aplicación más sencilla para descargar fotos de la popular red social. Puede descargarlo de Google Play y usarlo directamente desde la aplicación de Instagram.

Para descargar fotos de Instagram, debe seleccionar la publicación deseada, hacer clic en «compartir» y en la ventana que se abre, seleccionar la aplicación Regrann. Verá un cuadro de diálogo en el que solo necesita hacer clic en «Guardar». Después de eso, la foto aparecerá en tu galería y podrás hacer con ella lo que necesites, por ejemplo, ponerla en el fondo de pantalla, guardarla como recuerdo o volver a publicarla.

FastSave para Instagram: gratis y popular

La aplicación FastSave for Instagram también se distribuye a través de Google Play y es gratuita. Es, si no el más popular entre los usuarios, definitivamente uno de ellos. Prueba de ello puede considerarse el número de descargas, que superó los diez millones.

La aplicación te permite descargar fotos y videos de los perfiles de Instagram de cualquier usuario.

QuickSave para Instagram – descargar vía URL

Esta aplicación también es gratuita y también te permite simplemente descargar fotos a tu teléfono. También puede descargarlo de Google Play.

Para descargar fotos a través de QuickSave para Instagram , debe copiar la URL de la publicación, luego abrir la aplicación y usar esta dirección copiada. El método es un poco más complicado que, por ejemplo, usar Regrann, pero también funciona. Si no le gusta esa aplicación por alguna razón, puede usar esta. Después de guardar, la foto también aparecerá en su galería.

Guardar y volver a publicar para Instagram: descargar fotos por lotes

Otra aplicación llamada Guardar y volver a publicar para Instagram puede ser útil para quienes desean descargar una gran cantidad de fotos a la vez.

Por Matthew Bevan

Redactor de EsDigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *