Jue. Oct 21st, 2021
Cómo comprar, descargar, transferir y restaurar audiolibros en iPhone y iPad

El iPhone y el iPad son dispositivos ideales para escuchar audiolibros. Apple vende audiolibros a través de la iBooks Store, a la que se accede a través de la aplicación iBooks, y también puede escuchar cualquier audiolibro en Audible si paga mediante suscripción.

Tabla de contenidos

Obtener audiolibros para tu iPhone

Se solía pensar que los audiolibros se podían comprar en iTunes Store junto con música, películas y programas de televisión.

A partir de iOS 8.4, los audiolibros están disponibles en la tienda iBooks, a la que se puede acceder a través de la aplicación iBooks en iPad o iPhone. Una vez que haya descargado su audiolibro, puede escucharlo en la aplicación iBooks.

Para complicar un poco las cosas, los audiolibros todavía se encuentran en iTunes Store en Mac (y se reproducen en iTunes). Por lo tanto, si desea descargar un audiolibro a su Mac, puede hacerlo a través de iTunes Store. ¡No es de extrañar que la gente esté confundida!

A continuación, le indicamos cómo obtener audiolibros en su iPhone:

  1. Abrir iBooks
  2. Haga clic en gráficos populares o principales
  3. Haga clic en Audiolibros

Haga clic en cualquier libro para ver más información sobre él y haga clic en el icono «Ver» para escuchar el fragmento de audio. Si le gustó el libro, haga clic en el precio y haga clic en Comprar audiolibro. Desafortunadamente, a diferencia de los libros digitales, no hay audiolibros gratuitos (o al menos ninguno que podamos ver), sin embargo, encontramos varios por menos de una libra, incluidos Alicia en el país de las maravillas y 1984.

Si desea buscar una categoría específica de audiolibros, puede hacerlo. En la pestaña Audiolibros en la parte superior de la iBookStore, haga clic en Categorías. Puede buscar audiolibros en Arte, entretenimiento, biografía, negocios, clásicos, comedia, deportes, tecnología y viajes. Una vez que haya seleccionado su categoría, seleccione Ver todo para ver más opciones.

Si conoce el libro o el nombre del autor que está buscando, simplemente haga clic en el icono de la lupa para encontrarlo y verá libros y audiolibros que coinciden con el título que estaba buscando.

Cuando encuentre el audiolibro que desea escuchar y lo compró, iTunes se abrirá en su teléfono, lo que significa que el libro se está descargando en esa aplicación.

Sin embargo, aunque se descargue en iTunes, el audiolibro descargado estará disponible en la aplicación iBooks. Abre la aplicación, toca Mis libros, luego toca la palabra en la parte superior de la pantalla (probablemente «Todos» o «Libros») y cámbiala a Audiolibros. Jugará iBooks.

Como mencionamos anteriormente, los audiolibros de Apple no son el único lugar donde puede comprar audiolibros (ni la única forma de escucharlos en su iPhone). Hay varias otras opciones, pero la más grande es Audible.

Audible tiene un acuerdo en el que te registras para una suscripción mensual de £ 7.99 y obtienes un crédito por libro por mes (cualquier libro que desees). Esta es una buena manera de crear una colección, y los audiolibros a menudo pueden costar más de £ 15, por lo que al final cuesta menos (suponiendo que escuche un libro al mes).

Los libros que recibe de Audible se pueden descargar del sitio web de Audible y agregar a su biblioteca de iTunes en Mac. Y desde allí, debe sincronizarlos desde iTunes con la aplicación iBooks. Para ser honesto, esto es un poco defectuoso, por lo que es mejor que tome la aplicación Audible y la escuche a través de ella.

Busque audiolibros existentes en su iPhone

Si ya compró audiolibros y los buscó en su iPhone, es posible que se pregunte dónde están y está acostumbrado a buscarlos en iTunes. Si parece que sus audiolibros se han ido, debe descargar y abrir la aplicación iBooks.

Abra la aplicación iBooks, toque Mis libros, luego toque Todos o Libros en la parte superior de la pantalla y cámbielo a Audiolibros.

Haga clic en un audiolibro para escucharlo y se abrirá una nueva ventana, similar a la aplicación Música, pero con algunas diferencias clave:

  • Avanza y retrocede 15 segundos usando 15 iconos
  • Haga clic para cambiar la velocidad de reproducción de 0,75x a 2x
  • Temporizador de apagado: presione para finalizar la reproducción de audio después de un período específico (o cuando finalice la pista actual)
  • Un pequeño icono en la esquina superior derecha de la imagen de vista previa muestra una lista de capítulos

Si compró libros de Apple y aún no puede encontrarlos en iBooks, haga clic en Comprado para ver todos los libros y audiolibros que compró en iTunes en su iPhone.

Si está buscando libros más antiguos de Audible, esto es factible dado que Apple anteriormente ofrecía audiolibros en iTunes a través de Audible. Estos libros solo se pueden descargar una vez a través de iTunes y no se almacenan en su cuenta habitual de descargas de iTunes. En este caso, debe encontrar el libro que compró en su cuenta de Audible, no en su cuenta de iTunes Store. Intente iniciar sesión en Audible o comuníquese con ellos para recuperar su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *