Jue. Oct 21st, 2021

El bombo que estuvo en línea un par de horas antes del lanzamiento de iOS 14 se puede comparar con la celebración durante la Copa del Mundo. Como resultado, a pesar de todas las predicciones negativas, salió la nueva versión de iOS, que generó muchas preguntas sobre cómo funcionan ciertas funciones en iOS 14. Entre las características más visibles de la nueva versión de iOS están los widgets , que en algunos casos pueden ser muy útil. Después de todo, puede instalar un widget no solo para una aplicación estándar, sino también para cualquier otra, si el desarrollador ha proporcionado esta funcionalidad y ha actualizado su programa en la App Store.

Tabla de contenidos

Cómo agregar un widget en iOS 14

El proceso de agregar widgets no se puede llamar complicado, pero al mismo tiempo no es muy intuitivo, y algunos en nuestro chat de Telegram tenían preguntas sobre cómo funciona todo.

Para agregar un widget a la pantalla de inicio de iOS 14, siga estos pasos.

  1. Presione en cualquier aplicación durante unos segundos para abrir el menú auxiliar, o simplemente manténgala en cualquier lugar de la pantalla durante un par de segundos.
  2. Seleccione Cambiar pantalla de inicio.
  3. Haga clic en el signo más en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Haga clic en el signo más y se abrirá una galería de widgets.
  1. Se abrirá una ventana con todos los widgets disponibles. Desplácese y seleccione la aplicación para la que desea instalar el widget.
  2. Elija entre varios widgets que ofrece la aplicación.
  3. Haga clic en Agregar widget.

Coloque el widget en cualquier lugar de su escritorio. Sin embargo, siempre puede cambiarlo si hace clic en el widget durante un par de segundos.

Tipos de widgets en iOS 14

Algunos widgets son universales (como el widget Smart Stack) y contienen diferentes tipos de información: para cambiar entre ellos, desplácese hacia arriba y hacia abajo en el widget.

Convenientemente, hay widgets de diferentes tamaños disponibles que muestran tanta información como necesita. Además, incluso el widget de tamaño más pequeño puede mostrar información más útil que el icono de una aplicación estática, ya que los datos se actualizan a lo largo del día.

Además, hay muchas configuraciones inteligentes, por ejemplo, para que los propios widgets se cambien entre sí durante el día . Esto ahorrará espacio en su pantalla de inicio. Por ejemplo, por la mañana será el widget de la aplicación Clima, durante el día – Eventos del calendario, y por la noche – el widget de Mapas, que le dirá cuánto tiempo le llevará llegar a casa. Coloque los widgets en su pantalla de inicio donde más le convenga y toda la información importante estará siempre a su alcance.

En lo que a mí respecta, encontré el widget más conveniente para la aplicación El tiempo y el Calendario: puede ver el plan del día para hoy en el calendario o el tiempo para las próximas dos horas sin abrir la aplicación. En cuanto a los widgets para aplicaciones de terceros, todavía no hay muchos, pero en los próximos días (y semanas) los desarrolladores deberían tener tiempo para actualizar sus aplicaciones y agregar soporte para widgets. Aún así, iOS 14 salió bastante recientemente .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *