Jue. Oct 21st, 2021
Cómo acceder a Screen Share Discord en Android

Discord es una plataforma de chat, video y voz de categoría específica, ya que es popular entre los desarrolladores, las personas influyentes de la industria y, sobre todo, los jugadores. 

Anteriormente, solo podía compartir la pantalla de Discord en la versión de escritorio, pero las aplicaciones de teléfonos inteligentes se han popularizado recientemente. Esta función permite a los   usuarios del sistema operativo Android compartir las pantallas de sus dispositivos con sus homólogos de juegos o amigos.

La aplicación Discord para Android ha crecido exponencialmente con funciones que ayudan a compartir videos de juegos o pantallas de chat con el fin de brindar una interacción eficiente.

¿Qué es Screen Share Discord?

Discord es una aplicación patentada de Voz sobre Protocolo de Internet o VoIP que existe desde 2015. Es una plataforma gratuita o de descarga gratuita que se desarrolló pensando en la comunidad de jugadores. 

Disponible para iOS, Android y Windows OS, Discord también puede descargarse en Linux, Mac OS y usarse directamente en navegadores web. Los usuarios pueden compartir imágenes, mensajes de texto, archivos de audio y videos, mientras que desde 2017, la pantalla compartida se ha agregado a las versiones de escritorio.

Cualquier usuario de su servidor de chat puede interactuar con su pantalla y compartir llamadas o funciones de video para grupos sociales, comerciales o de juegos.

Esta es una característica increíblemente útil y gratuita, lo que convierte a Discord en un competidor digno de otras aplicaciones de videoconferencia y videoconferencia en el mercado. La aplicación de mensajería, particularmente en la plataforma móvil, es conocida por no usar un ancho de banda excesivo durante la transmisión de video o los juegos.

¿Puedes compartir tu video en vivo o audio con otros usuarios de Discord?

En los últimos años, la aplicación Discord para Android se ha vuelto rica en funciones con mejoras destinadas al mercado global de chat y videoconferencia. La aplicación ha visto la adición de inicios de sesión con código QR, compatibilidad con comandos de barra, superposiciones de voz, silencio para conversaciones específicas y funciones de supresión de ruido.

A principios del mes pasado, apareció una serie de nuevos códigos en un desmontaje de XDA y en el repositorio de códigos de GitHub. Estos revelaron que Discord estaba trabajando para llevar la función de compartir pantalla a su aplicación de Android.

El movimiento es sinónimo del cambio de Discord de ser una marca de jugador específica a convertirse en una plataforma de conversación y videoconferencia para todos.

Además, la pantalla compartida se puede usar mientras se juega, una de las bases de la existencia de Discords.

Cómo acceder a Screen Share Discord en la aplicación de Android

La función de video en Discord para Android le permite compartir su pantalla, cámara web o voz en cualquier canal. Mientras está en Discord, la pantalla de su teléfono inteligente se puede transmitir a aquellos con quienes eligió compartirla, al igual que las capturas de pantalla o los clips de voz.

Puede aprender  cómo acceder al uso compartido de pantalla para Discord en Android a  través de la sección de ayuda de aplicaciones de la aplicación, o seguir los siguientes pasos;

  • Únase a un canal de voz de Discord de su elección
  • En la parte inferior izquierda de la pantalla de la aplicación, toque el icono de la cámara de video.
  • Es posible que deba permitir la notificación para otorgar permisos de aplicación a Discord.
  • Toque el botón de la cámara para permitir compartir las capacidades de voz de la cámara y el micrófono con cualquier persona en su canal

Este proceso funciona perfectamente en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos compatibles que usan Android 7.0 y superior. Android utiliza la menor asignación de ancho de banda y tendrá buena calidad dentro de la red 3G o 4G.

Funciones útiles de la función Compartir pantalla de video en Discord para Android

Mientras comparte video o voz dentro de su servidor y canal, hay varias opciones avanzadas disponibles. Las siguientes secciones serán útiles para aquellos que usan Discord para Android;

Salida de audio

Esta función le permite dirigir su salida de audio a los  altavoces predeterminados del dispositivo  o un auricular inalámbrico a través de Bluetooth, por ejemplo.

Interruptor de cámara

Este ícono le permite cambiar entre la cámara trasera y la frontal y se asemeja a un ícono de cámara rodeado por una flecha de doble cara.

Alternar cámara

Puede encender o apagar la cámara de su dispositivo mientras comparte la pantalla en la aplicación Discord de Android. Al tocar el botón de alternancia, se enciende o apaga la cámara y la transmisión de video.

Alternar silencio

Puede silenciar el micrófono de su teléfono mientras se comparte la pantalla en Discord para Android tocando el botón Alternar silencio. Este botón se encuentra en la parte inferior central de la pantalla de video de las aplicaciones Discord.

Solución de problemas de compartir pantalla en la aplicación Discord para Android

Cuando la función de compartir pantalla en Discord para Android no funciona, puede deberse a  errores de codificación,  ya que estas funciones aún son nuevas. También puede tener un bloqueo de pantalla compartida o una pantalla en blanco cuando intenta compartir pantalla, mientras que otras veces, habrá problemas de audio cuando la función de video está bien.

Para resolver estos problemas, puede intentar lo siguiente;

  1. Si el audio en la pantalla compartida de Discords no funciona, activa y desactiva el botón de sonido. También puede cerrar la aplicación y abrirla nuevamente antes de intentar compartir la pantalla.
  2. Si se encuentra con un problema de bloqueo de pantalla en blanco o negro, reinicie su teléfono y luego vuelva a iniciar sesión en la aplicación Discord. Reinicie la pantalla compartida y, si el problema persiste, desinstale y vuelva a instalar Discord para Android.

Discord actúa como una aplicación bidireccional que ofrece pantalla compartida para aumentar sus compromisos de chat o videoconferencia. Al compartir la pantalla de su teléfono, puede comunicarse mejor con otros entusiastas de los juegos o del desarrollo de códigos, ayudándoles a comprenderlo de una manera prácticamente viable.

Alternativas a la pantalla compartida para la aplicación de Android de Discord

La pantalla compartida es probablemente una de las funciones más sencillas y fáciles de usar de Discord, pero el sistema operativo Android también tiene otras formas de compartir grabaciones o capturas de pantalla. Puede usar aplicaciones de grabación de pantalla de terceros para tomar capturas de pantalla o grabar la pantalla de su teléfono mientras juega o codifica.

Algunas aplicaciones se integran fácilmente con Discord y te permitirán guardar capturas de pantalla o grabaciones en la nube antes de compartir el enlace en tu canal. La grabación en formato GIF y las capturas de pantalla obtienen una vista previa de la aplicación Discord, lo que permite a sus amigos verlas sin salir de la plataforma.

Las personas que no tienen Discord para Android también pueden ver el enlace compartido para capturas de pantalla o grabaciones.

Conclusión

La función para compartir pantalla para la aplicación de Android de Discord está en proceso. Discord tiene una versión beta de Android a la que responderán las cadenas de código que se encuentran en el repositorio.

Esto significa que la pantalla compartida dentro de la función de video de la aplicación es similar a la función de transmisión de video de Discord que ya está disponible para su versión de escritorio.

Cuando se lance la función de compartir, podrá cambiar de la pantalla de video a un juego o pantalla de su elección para compartir con otros. Las comunidades de jugadores y desarrolladores que han confiado en las funciones de chat, voz y video sin interrupciones de Discord podrán encontrar nuevas formas y objetivos para compartir contenido transmitido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *