WhatsApp Plus Alex Mods

17.00

WhatsApp Plus es una modificación de la popular aplicación WhatsApp que utiliza el código original y los servidores de esta aplicación de mensajería, pero incorporando algunas mejoras y características adicionales.
whatsapp-plus-apk Descargar APP
4.4/5 Votos: 98
Desarrollador
Enoki Channel
Versión
17.00
Actualización
Hace unos días
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Tamaño
45 MB

Reportar esta app

Descripción

Los mods de WhatsApp (WAPlus – GBWA Pro – OGWA Pro) son una versión no oficial de WhatsApp que le permite ocultar cheques azules dobles o la última hora de conexión y muchas más funciones.

WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería instantánea gratuita para teléfonos móviles más popular en España. Prácticamente, no hay un teléfono Android o iOS que no la tenga instalada.

Sin duda, gran parte de su éxito se debe a que cuenta con una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar. Y, por supuesto, a que se pueden enviar mensajes de forma ilimitada y gratuita.

En la actualidad, cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, por encima de otros servicios de mensajería como Telegram o Facebook Messenger.

A través de WhatsApp puedes enviar mensajes de texto, notas de voz, fotografías, vídeos, realizar llamadas e incluso hacer videollamadas. Para hacerlo, únicamente necesitas estar conectado a Internet. Y todo ello totalmente gratis, de forma instantánea y sin la molesta publicidad que inunda otras aplicaciones.

Uno de los grandes atractivos de WhatsApp son los emoticonos y los GIF. Con ellos los mensajes ganan en espontaneidad y frescura.

Además, a través de WhatsApp también puedes intercambiar ubicaciones, contactos, archivos, enlaces, vídeos de YouTube y mucho más. Y desde hace no mucho también es posible mostrar un estado personalizado que se muestra en una pestaña independiente de la aplicación.

Características :
✓ La mejor aplicación de descarga de videos de estado de WhatsApp
✓ Guardar, eliminar y compartir con aplicaciones externas
✓ Puede seleccionar varias imágenes o videos
✓ Visor de imágenes y reproductor de video integrados
✓ Fácil configuración como estado de WhatsApp desde la aplicación
✓ Descargue a la galería y guarde rápidamente el estado de WhatsApp

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.