Wakuoo Emulador

1.0.0.1000

Versátil emulador de Android para Windows
wakuoo Descargar APP
4.6/5 Votos: 27
Versión
1.0.0.1000
Actualización
Hace unos dias
Requerimientos
Windows 7 o mas
Tamaño
4.32 MB

Reportar esta app

Descripción

Wakuoo es un potente emulador de Android, que nos permitirá disfrutar de todo el catálogo de este colosal sistema operativo en nuestro ordenador con Windows. Podremos jugar tanto a algunos de los últimos lanzamientos, como pueden ser Contra Returns o PUBG Mobile, como a auténticos clásicos para teléfonos móviles, como Temple Run o Candy Crush Saga, entre muchos otros.

Como ya es habitual dentro del campo de los emuladores de Android, Wakuoo nos permitirá personalizar los controles a nuestro antojo, ofreciéndonos todo tipo de comodidades. Podremos usar teclado y ratón para jugar a ‘shooters’, solo el ratón para títulos que requieran únicamente control táctil, e incluso podremos configurar nuestro ‘gamepad’ para jugar a títulos de acción en tercera persona.

El motivo por el que Wakuoo nos permitirá jugar a tantos juegos de Android es porque, por defecto, podremos usar Google Play desde el propio emulador. De esta forma descargar e instalar cualquier videojuego resultará muy fácil y cómodo, aunque es posible que algunos de ellos no sean compatibles debido a la arquitectura del emulador. Si nos encontramos con algún problema, en cualquier caso, podremos echar un vistazo a los ajustes de configuración, que nos permitirán llevar a cabo algunos cambios.

Wakuoo es un estupendo emulador de Android para Windows, gracias al que podremos disfrutar de miles y miles de juegos, de manera completamente gratuita y desde la comodidad de nuestro ordenador. El emulador, además, tiene un buen rendimiento y funciona considerablemente bien incluso en equipos con especificaciones técnicas bajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *