SmartXMsi

Los usuarios de equipos PC que quieran probar el enorme catálogo de juegos del sistema operativo Android solo tienen que instalar un programa como SmartGaGa Android Emulator. Este emulador está pensado especialmente para juegos y experiencias de gaming avanzadas, pero funciona con cualquier tipo de aplicación.
msi Descargar APP
4.9/5 Votos: 9
Actualización
Hace unos días
Requerimientos
Windows 7 o más
Tamaño
43 MB

Reportar esta app

Descripción

Utilizando tecnología de última generación

Otros emuladores de Android que se pueden instalar en PC cometen el error de no estar preparados para la gran potencia que van a necesitar algunos juegos. Esto lleva a que los usuarios los critiquen, ya que si bien hay muchos títulos con los que no se producen problemas, con otros es imposible obtener un rendimiento que permita jugar de manera estable. Por ello el equipo de SmartGaGa se planteó que lo que era fundamental se trataba de poder ofrecer rendimiento de primera categoría y que todos los juegos de Android funcionaran con fluidez sin excepción.

Para ello lo que hace SmartGaGa es utilizar el engine propietario Titan, no confundir con el motor de mismo nombre desarrollado por la compañía Stainless Steel Studios y conocido por haber dado forma a juegos excelentes del estilo de Empire Earth. Además, también se utiliza el sistema Turbo GPU, con el cual se asegura que el ordenador da el máximo rendimiento para que todos los juegos funcionen bien.

Creado para los mejores y más exigentes FPS

Los ejemplos que pone la compañía responsable del emulador nos dejan claro de una forma rápida la potencia que tiene el programa. Lo único que se le exige al usuario es que instale el software en un ordenador que tenga al menos 2GB de memoria RAM. Con esa capacidad de memoria vamos a poder jugar bien a títulos del tipo de PUBG Mobile, Free Fire, Clash Royale o Clash of Clans.

También podemos instalar juegos menos conocidos que no necesariamente tienen que ser multijugador o de una jugabilidad tan avanzada. Por ejemplo, hay usuarios que utilizan este tipo de emuladores para beneficiarse del acceso a aplicaciones que no están disponibles en su región y que de otra manera no llegan a probar. La idea es que hagamos de nuestro ordenador el centro de la experiencia que proporciona el sistema operativo Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.