Forge para Minecraft Java en Android

1.16.5

Minecraft Forge es una herramienta que se encarga de establecer un entorno sobre el cual los creadores de modificaciones puedan desarrollar sus creaciones.
Screenshot_3 Descargar APP
4.5/5 Votos: 6
Desarrollador
MinecraftForge
Versión
1.16.5
Actualización
Hace unos días

Reportar esta app

Descripción

Minecraft Forge es una herramienta que se encarga de establecer un entorno sobre el cual los creadores de modificaciones puedan desarrollar sus creaciones. Al mismo tiempo, esta herramienta permite a los jugadores instalar modificaciones del juego, evitando al máximo posible los conflictos al instalar varios Mods en una misma instalación de Minecraft.

A lo largo de los años, Forge, se ha convertido en un estándar sobre el cual los creadores de modificaciones basan sus creaciones. Por tanto, a día de hoy, si lo que queremos es tener la posibilidad de instalar y jugar con la mayoría de Mods disponibles, de forma rápida y sencilla, tendremos que instalar Forge en nuestro Minecraft.

Esta herramienta se encuentra en fase de actualización Beta, así que todavía puede contener errores o bugs. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.