Emulador MSI App Player

4.80

MSI App Player es un emulador mediante el cual puedes ejecutar en modo desktop todos los videojuegos originalmente desarrollados para Android. En efecto, es un software pensado para gamers, pues está orientado a optimizar la jugabilidad de los títulos móviles más populares, como Free Fire, Clash of Clans y muchos otros.
msi Descargar APP
5.0/5 Votos: 6
Desarrollador
QuestionMark FF
Versión
4.80
Actualización
Hace unos días
Requerimientos
Windows
Tamaño
469.58 MB

Reportar esta app

Descripción

Fundada en 2011, BlueStacks, con sede en Silicon Valley, es el líder mundial en el suministro de un servicio multiplataforma que cierra la brecha entre los dispositivos móviles y las PC para más de 300 millones de jugadores en todo el mundo. Desarrollado bajo una asociación exclusiva con BlueStacks, MSI App Player trae la experiencia de juego más avanzada a las computadoras de juego líderes en el mercado de MSI. 

Las asociaciones brindan una integración profunda para ambas compañías, lo que permite que las PC MSI ejecuten juegos móviles sin problemas mientras aprovechan las características personalizadas, como la retroiluminación del teclado específica del juego y gráficos de vanguardia.

LA MEJOR OPCIÓN PARA JUEGOS MÓVILES

La Computadora Portátil Para Juegos MSI Con App Player Ofrece Un Rendimiento 6 Veces Más Rápido Que Cualquier Teléfono Inteligente Y Dispositivo Móvil Insignia.

INSTANCIA MÚLTIPLE

Juega varios juegos al mismo tiempo

Ejecute varios juegos simultáneamente sin confusión ni compromiso. Proporciona un ajuste del rendimiento a través del Administrador de instancias múltiples para adaptarse mejor a las diversas circunstancias en cada instancia

MODO DE CONSOLA

Juega juegos móviles como consola con controlador

Con la última innovación, los jugadores pueden experimentar un control similar al de una consola en computadoras portátiles con una interfaz de usuario intuitiva diseñada especialmente para los controladores.

DISFRUTA DE FPS ULTRA ALTO EN JUEGOS MÓVILES

Sienta las imágenes suaves al permitir altas velocidades de cuadro. Experimente hasta 240 FPS con mejor tiempo de reacción y baja latencia, lo que brinda claridad visual en cualquier movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *